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dc.contributor.advisor | Barba Martín, José Juan | es |
dc.contributor.author | Piñataro Gómez, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-01-30T11:38:01Z | |
dc.date.available | 2014-01-30T11:38:01Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4215 | |
dc.description.abstract | El tratamiento educativo de la muerte es y ha sido un tabú durante toda la historia de la educación. Con este estudio pretendemos descubrir el tratamiento educativo de la muerte en Educación Primaria apoyándonos en un análisis documental de los libros de texto de Lengua, Conocimiento del Medio natural, social y cultural y Educación para la Ciudadanía, así como un análisis de la legislación educativa vigente para localizar, analizar, criticar y establecer relaciones entre ellas buscando una justificación para su integración en el currículo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Muerte-Aspecto psicológico | es |
dc.title | Experiencia antropológica de la muerte en las aulas de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
