Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Prieto, Luis César es
dc.contributor.authorHuang, Junlan
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialChinaes
dc.date.accessioned2020-09-09T11:25:43Z
dc.date.available2020-09-09T11:25:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42188
dc.description.abstractSobre las industrias culturales en China en los últimos diez años, se divide en tres partes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectChina - Cultura - Siglo XXIes
dc.titleEl sector cultural y creativo en China: indicadores de capital cultural territoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Economía de la Cultura y Gestión Culturales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem