Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorAcosta Arteta, Johny Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-14T15:39:46Z
dc.date.available2020-09-14T15:39:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42265
dc.description.abstractEn las últimas décadas el arte urbano ha ganado una gran popularidad. En este trabajo de fin de grado realizaremos un recorrido histórico por el movimiento y explicaremos las características y particularidades que lo hacen especial. Debido al creciente interés por este movimiento, diferentes ciudades del mundo han comenzado a utilizar el arte urbano como reclamo turístico, con el fin de atraer a viajeros interesados en un turismo poco convencional. En el desarrollo de este trabajo explicaremos, a partir de diferentes ejemplos, cómo el arte urbano se ha logrado adaptar para ofrecerse como producto turístico y valoraremos el papel que ha tenido para la revitalización de los lugares en los que se ubican dichas obras, junto con los posibles efectos que puede tener en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationArte urbanoes
dc.subject.classificationGrafities
dc.titleArte urbano y turismo: Teufelsberg (Berlín, Alemania) y la comuna 13 de Medellín (Colombia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees
dc.subject.unescoArtees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem