Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorBezares Martínez, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-14T17:00:20Z
dc.date.available2020-09-14T17:00:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42268
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado surge del interés que me despiertan las obras del autor checo Alfons Mucha, cuyos trabajos, en especial los publicitarios, siguen siendo populares hoy en día debido a su interés de hacer arte que perdurase en el tiempo. Es por eso por lo que nos centraremos en la obra del autor, la estudiaremos y una vez tengamos unas nociones sobre esta, la analizaremos detalladamente. La compararemos con piezas gráficas de publicidad actual para ver las influencias y resonancias que guardan con los trabajos del autor checo.es
dc.description.sponsorshipCiencias de la Comunicación Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAlfons Muchaes
dc.subject.classificationArt Nouveaues
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationCartelistaes
dc.titleResonancias de la estética de Alfons Mucha en la composición publicitaria actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem