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dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | Burghiu, Geanina Denisa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2020-09-14T17:20:05Z | |
dc.date.available | 2020-09-14T17:20:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42270 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analizan 5 películas de animación con el objetivo de estudiar las referencias que aparecen en ellas, sus causas y consecuencias y la naturaleza nostálgica de las intertextualidades. El cine de animación es un género que incluye muchos guiños a otros productos con el objetivo de entretener y aportar valor, pero en este caso se analizará el efecto de la nostalgia como una estrategia comercial que aspira a llamar la atención de dos generaciones diferenciadas, niños y adultos. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Historia del Arte | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Intertextualidad | es |
dc.subject.classification | Cine de animación | es |
dc.subject.classification | Análisis cinematográfico | es |
dc.subject.classification | Nostalgia | es |
dc.title | Intertextualidad y nostalgia en el cine de animación: causas y consecuencias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6114.13 Marketing | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
