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dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorBurghiu, Geanina Denisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-14T17:20:05Z
dc.date.available2020-09-14T17:20:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42270
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analizan 5 películas de animación con el objetivo de estudiar las referencias que aparecen en ellas, sus causas y consecuencias y la naturaleza nostálgica de las intertextualidades. El cine de animación es un género que incluye muchos guiños a otros productos con el objetivo de entretener y aportar valor, pero en este caso se analizará el efecto de la nostalgia como una estrategia comercial que aspira a llamar la atención de dos generaciones diferenciadas, niños y adultos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia del Artees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIntertextualidades
dc.subject.classificationCine de animaciónes
dc.subject.classificationAnálisis cinematográficoes
dc.subject.classificationNostalgiaes
dc.titleIntertextualidad y nostalgia en el cine de animación: causas y consecuenciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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