Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42313
Título
Análisis de las seis primeras carátulas discográficas del conjunto musical Led Zeppelin
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
En este Trabajo Fin de Grado se analizan las seis primeras carátulas discográficas del grupo musical británico Led Zeppelin, entendiendo las carátulas
como elementos publicitarios y artísticos que permiten desarrollar la creatividad gráfica con mayor libertad. Se investigan los puntos de conexión entre la
imagen gráfica, la expresión artística y el discurso publicitario que envuelven a un grupo musical que fue uno de los más famosos e influyentes de la
historia de la música popular de finales del siglo XX.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6203.08 Fotografía
Palabras Clave
Led Zeppelin
Carátula discográfica
Gestalt
Fotografía
Psicoanálisis
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
Files in questo item
