Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorMartín Contreras, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-18T18:02:39Z
dc.date.available2020-09-18T18:02:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42369
dc.description.abstractLa marca deportiva Nike es una de las más célebres que existen. Desde sus comienzos ha estado muy vinculada con los patrocinios deportivos, hasta convertirse en una firma de gran importancia a nivel mundial. Los patrocinios deportivos que realiza Nike son muy numerosos, abarcando tanto a equipos y deportistas de distintas actividades deportivas. Esta marca se centra especialmente en el patrocinio de aquellos que son los mejores en los deportes que practican, lo que permite que la población asocie Nike con una firma destacada. Este aspecto es fundamental para la marca, ya que consigue tener una mayor notoriedad, y por tanto que los consumidores se decidan a adquirir sus productos. Además, una de las intenciones de Nike es tener más visibilidad, para ello una de las medidas que puede adoptar es el impulso del deporte femenino, debido al poco seguimiento por parte de la gente, así como sus patrocinios en este ámbito que no son muy visibles. Al igual que su entrada en el mundo de los eSports, fundamental para ganar visibilidad, ya que es una actividad que en los últimos años ha crecido considerablemente porque su audiencia es cada vez mayor.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNikees
dc.subject.classificationPatrocinio deportivoes
dc.titleInfluencia de Nike en el ámbito deportivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem