Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorMolinuevo Ruiz, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-21T11:36:30Z
dc.date.available2020-09-21T11:36:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42385
dc.description.abstractEn los últimos años los eventos culturales se han profesionalizando, surgiendo de ellos un sector empresarial en auge. Este es el casod e Festival Tititirmunid que en el año 2019 cumplió XXXIII ediciones. Este festival ha llegado a ser una marca de calidad dentro del teatro de títeres en España. El trabajo pretende investigar acerca de esta edición desde diferentes ámbitos de la organización de eventos y la estrategia publicitaria, poniendo en valor los conocimientos obtenidos en el grado a fin de buscar errores comunicacionales y encontrar posibles soluciones a estos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTíteres
dc.subject.classificationTitirimundies
dc.subject.classificationFestivales
dc.subject.classificationSegoviaes
dc.subject.classificationEventoes
dc.titleEventos culturales: estudio del caso Titirimundi 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem