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dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorMorais Martín, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-22T07:28:03Z
dc.date.available2020-09-22T07:28:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42415
dc.description.abstractEste trabajo plantea un análisis de la actividad publicitaria en las Redes Sociales a través de internet. Para ello se analiza cómo surgen las redes sociales en el espacio interactivo en el entorno de España y la evolución de las principales plataformas a lo largo de las últimas décadas. Para entender el éxito de este tipo de aplicaciones se recurre a la teoría de usos y gratificaciones, aplicándola al medio de las Redes Sociales, se han clasificado las Redes Sociales, según el uso prioritario que los usuarios le dan a la red. Teniendo en cuenta que las plataformas publicitarias constituyen una de las principales vías de financiación de las Redes Sociales, el trabajo pone en cuestión si los formatos publicitarios que ofrece TikTok, la última red social de éxito entre los más jóvenes, suponen una innovación para los anunciantes y las marcas. Para ello, se comparan sus espacios publicitarios con la oferta de formatos publicitarios de otras Redes Sociales más consolidadas como Instagram o Snapchat, dentro de la misma tipología de redes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInternetes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationTikTokes
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.subject.classificationPlataformas publicitariases
dc.titleTikTok. Análisis de la irrupción de la nueva Red Social en Internet: análisis de las claves de su éxito y sus posibilidades publicitariases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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