Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorMuñoz García, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-23T07:15:15Z
dc.date.available2020-09-23T07:15:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42452
dc.description.abstractLa organización de eventos ha sido una tarea importante a lo largo de la historia. En la actualidad esta labor ha evolucionado hasta desembocar en la realización de verdaderas obras maestras dignas de estudio. En este trabajo hemos realizado una investigación sobre el mundo de los eventos en la actualidad y la importancia de la creatividad dentro de este sector centrándome en el caso de análisis de la marca Coca-Cola European Partners.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEventoes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationCoca-Colaes
dc.subject.classificationCorporativoes
dc.titleEvolución de los eventos corporativos. Creatividad como forma de progreso: evento Great de Coca-Cola European Partnerses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée