Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorPinto Prieto, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-24T09:25:38Z
dc.date.available2020-09-24T09:25:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42506
dc.description.abstractEn este Trabajo de Finde Grado vamos a estudiar el momento de remodelación y adaptación del sector oleícola en la provincia de Toledo, más concretamente en los ámbitos de la comunicación y la producción y distribución de los aceites. Por ello, a lo largo de este proyecto estudiaremos este subsector de la alimentación desde un prisma deductivo, donde partiremos de una visión más general de la situación hasta llegar a nuestro objeto de estudio. De esta manera podremos analizar el funcionamiento del sector de la producción de aceites ecológicos en la provincia de Toledo desde una perspectiva basada en el marketing y la comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAceite de oliva - Industria y comercio - Toledo (España)es
dc.subjectAlimentación - Marketinges
dc.subject.classificationMarketing ecológicoes
dc.subject.classificationSector oleícolaes
dc.titleMarketing ecológico: estudio de las tendencias en producción, distribución y comunicación del sector oleícola de la provincia de Toledoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco2417.13 Ecología Vegetales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem