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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42509

    Título
    La estrategia de negocio “Long Tail”. Aplicación en Amazon y en el SEO de las PyMES
    Autor
    Alcalde de la Fuente, Ana
    Director o Tutor
    García Gómez, BlancaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El objeto de nuestro trabajo ha sido la llamada por Chris Anderson Economía long tail. La larga cola, ese espacio ilimitado del e-commerce en el que se encuentran infinidad de productos “raros” (de “baja rotación”) que las nuevas tecnologías (los catálogos en línea, las herramientas de búsqueda en Internet, etc.) han hecho accesibles a los potenciales consumidores. Hemos analizado cómo la atención a la larga cola puede impulsar las expectativas de negocio de los pequeños empresarios y comerciantes y las posibles estrategias de estos para hacerse un hueco en el mercado digital sin ser aplastados por los grandes de la distribución. En la parte práctica de nuestro estudio, hemos reconstruido las decisiones (estratégicas) de una pequeña empresa ficticia que opera en la larga cola con vistas a posicionarse lo mejor (lo más alto) posible en los motores de búsqueda. Comprobamos que la selección adecuada de palabras clave long tail es la estrategia más beneficiosa del SEO de una pyme. Concluimos aludiendo a la compatibilidad y coordinación de los modelos de comercialización físico y digital como respuesta posible y solución de futuro para las pymes en el mercado digital.
    Palabras Clave
    Long tail
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42509
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-O-1884.pdf
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    1.682Mo
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