• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "García Gómez, Blanca"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 76

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis de la estrategia de marketing de Emina Rueda, una bodega con denominación de origen. 

        Romo Ramiro, Alicia (2013)
      • Thumbnail

        Análisis de la estrategia de marketing de las empresas de distribución de base alimentaria. Mercadona: la cercanía al cliente. 

        Arribas Laorden, Begoña (2013)
      • Thumbnail

        Análisis de la estrategia de marketing del torrezno de Soria: Moreno Sáiz: tradición, innovación y origen. 

        Moreno Manrique, Samuel (2014)
      • Thumbnail

        Análisis de la estrategia de marketing digital de una empresa vitivinícola: Bodegas Balbás 

        Antón Escribano, María Laura (2014)
      • Thumbnail

        Análisis de la presencia de producto local en la comarca de Tierras del Cid 

        Esteban Corredor, Sara (2024)
      • Thumbnail

        Análisis de las campañas de marketing durante la pandemia de la COVID-19 

        Salcedo Ausejo, Marta (2021)
      • Thumbnail

        Análisis de las Denominaciones de Origen y Marcas de Garantía de la provincia de Soria 

        García Manrique, Paula (2017)
      • Thumbnail

        Análisis de las estratégias de márketing en el sector vitininícola. Estudio de una bodega con Denominación de Origen Ribera del Duero 

        Escalada Martínez, Azucena (2014)
      • Thumbnail

        Aparición e influencia del marketing sensorial. Marketing sensorial en el sector automovilístico. 

        Amo Muñoz, Malena Del (2023)
      • Thumbnail

        Banca inclusiva y el reto demográfico de las entidades financieras 

        Asensio Fraile, Marcos (2024)
      • Thumbnail

        Banco Santander y segmento joven: estrategia de Blended Marketing y percepción del cliente 

        Gómez Álvarez, Iván (2019)
      • Thumbnail

        Campañas digitales: "Tik tok" y "Twitch" 

        Varas de la Fuente., Estrella (2023)
      • Thumbnail

        Las CBDC: análisis de su viabilidad y sostenibilidad 

        Piedrafita Pascual, Mario (2024)
      • Thumbnail

        Comportamiento de compra y consumo de las TIC. Aplicación a su uso en la enseñanza universitaria 

        Porro Mayor, Jennifer (2018)
      • Thumbnail

        El comportamiento de consumo y compra de las familias y el Covid-19 

        Romera del Castillo, Sara (2021)
      • Thumbnail

        La comunicación promocional en las empresas: de la publicidad a los influencers. Análisis de los efectos en el comportamiento del consumidor 

        Romera Arroyo, Héctor (2022)
      • Thumbnail

        La creciente importancia de las redes sociales en la estratégia de márketing de la empresa. el caso GAM 

        Jiménez Prieto, Noelia (2014)
      • Thumbnail

        El cuadro de mando integral(CMI) para centros educativos concertados de Castilla y León 

        Torices García, Leticia (2020)
      • Thumbnail

        Las denominaciones de origen y los indicadores geográficos de protección del sector agroalimentario de Castilla y León: El caso del vino de la Ribera del Duero y el lechazo de Castilla y LeónÓN 

        Martín Moral, Fernando (2021)
      • Thumbnail

        Desarrollo de estrategia de marketing online y presencia digital para PYMES. Métodos de análisis y resultados 

        Alonso Clemente, Casilda (2021)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10