Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51274
Título
El comportamiento de consumo y compra de las familias y el Covid-19
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
El actual protagonismo del Covid-19 en la sociedad, así como la importancia que este agente está teniendo en todos los cambios de la vida de las personas a nivel mundial: económica, social, política, psicológica, son las razones principales que me han llevado a elegir este tema para desarrollar mi Trabajo Fin de Grado.
Para comprender este fenómeno, en este Trabajo Fin de Grado hemos realizado una investigación cuyo objetivo principal ha sido analizar la magnitud de impacto en el consumo de las familias, estudiar los cambios que la pandemia ha generado en los hábitos de consumo de los usuarios, así como evaluar el potencial futuro que estos tienen.
En la parte práctica de nuestro estudio, hemos realizado una encuesta a una muestra de 226 personas con el fin de cuantificar y analizar en profundidad el impacto que ha ocasionado la pandemia en los consumidores.
Concluimos aludiendo a los rasgos predominantes que definen al nuevo consumidor con el fin de conocer sus principales preocupaciones actuales y ofrecer nuevas estrategias de marketing con las que poder acercarse al consumidor.
Palabras
Palabras Clave
Comportamiento del consumidor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional