• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42515

    Título
    E-Commerce: una nueva tendencia de futuro
    Autor
    Reig García, Pablo
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Cabe decir, que el e-commerce es un modelo de negocio muy novedoso con una gran popularidad que se encuentra en constante cambio y evolución. Actualmente, es muy utilizado ya que ofrece una serie de grandes ventajas y benéficos respecto al modelo de negocio tradicional, aun así, cabe decir que existe cierto desconocimiento respecto al tema. Por este motivo, a lo largo de este trabajo se explican detalladamente una serie de conocimientos teóricos con los que pretendo ayudar y servir de referencia a aquellas personas o empresas que tengan un e-commerce o quieran empezar a desarrollar el suyo. Algunos de ellos, son los siguientes: • Las mejores plataformas y herramientas para desarrollar un e-commerce. • Las tácticas de publicidad y marketing más utilizadas para optimizar una tienda online. • Como elaborar un plan de empresa y calcular su rentabilidad. Considero que estos, pueden llegar a ser muy útiles a la hora de llevarlos a la práctica, ya que sirven tanto para aquellos que quieran crear una tienda online desde cero, como para los que ya poseen una y quieren optimizar ciertos aspectos. Con la elaboración de este trabajo, pretendo resolver esta serie de dudas y dificultades mostrando cual es el proceso óptimo que debe llevarse a cabo para lograr una planificación adecuada que permita obtener un negocio rentable con expectativas de futuro. En definitiva, por todo lo anteriormente mencionado creo que la realización de este trabajo puede ser de gran interés y puede servir de ayuda para todas aquellas personas y empresas interesadas en el sector del comercio electrónico, donde tanto el marketing como la publicidad juegan un papel fundamental para su desarrollo.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico
    Redes sociales - Internet - Aspecto comercial
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    E-commerce
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42515
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1406.pdf
    Tamaño:
    5.527Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10