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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorRodríguez Rebollo, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-24T12:06:33Z
dc.date.available2020-09-24T12:06:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42528
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado pretende investigar la creatividad publicitaria que ha transcurrido durante los últimos 20 años en el marco de los videojuegos y, por ende, los e-sports que recientemente han tenido tanto auge e impacto tanto en la población como en la industria. Hace especial hincapié en las marcas que han aprovechado este auge para publicitarse y llegar a un segmento de la población que les interesa y, que antes, no sabían cómo llegar a él de una forma tan certera.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeporte - Marketinges
dc.subjectVideojuegoses
dc.subject.classificatione-sportses
dc.subject.classificationAdvergaminges
dc.titleLa creatividad publicitaria en el marco de los videojuegos y los e-sportses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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