• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42531

    Título
    Plan de exportación de una bodega de Ribera del Duero a Polonia. Caso práctico: Vino Vegano "12 Linajes"
    Autor
    Castro Álvarez, Daniel
    Director o Tutor
    Postigo Palomar, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    El vino es un producto consumido desde hace miles de años. El uso del vino puede hacer referencia a muchos ámbitos, como son: uso culinario, celebraciones, actos religiosos, medicina, etc. Desde hace varios años se ha experimentado un crecimiento de su demanda, no solo en los países donde más se produce, sino que también en países cuyo consumo no ha sido un factor culturar. Esto presenta oportunidades para las empresas, sobre todo para las españolas especializadas en producción vitinícola. Por esta razón es muy interesante elaborar un plan de exportación de este producto hacia un país que por el momento no lo contempla como una bebida de uso regular.
    Palabras Clave
    Planes de exportación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42531
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1894.pdf
    Tamaño:
    1014.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10