Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alonso García, María Julia | es |
dc.contributor.author | Moreno Martín, Carla | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T17:26:48Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T17:26:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42578 | |
dc.description.abstract | Este trabajo gira en torno a la relación de las tecnologías de la información y el conocimiento y el trastorno del espectro autista. Para ello se ha realizado un estudio dirigido a profesionales, familiares y personas con este trastorno cuyo objetivo está encaminado a la verificación de si el uso de las intervenciones con las realidades virtuales provoca una mejora en la calidad de vida de las personas que lo padecen. Esto se ha llevado a cabo, por un lado, a partir de la recopilación y el análisis de diferentes publicaciones y documentaciones científicas sobre los dos principales bloques del trabajo: el autismo y las tecnologías y, por otro lado, a la creación de diferentes cuestionarios, su realización y posterior interpretación para llegar a los resultados y conclusiones obtenidos sobre la temática. | es |
dc.description.abstract | This work revolves around the relationship of information and knowledge technologies and autism spectrum disorder. To this end, a study has been carried out aimed at professionals, family members and people with this disorder whose objective is aimed at verifying whether the use of interventions with virtual realities causes an improvement in the quality of life of people who suffer from it. This has been carried out, on the one hand, based on the collection and analysis of different publications and scientific documentation on the two main blocks of work: autism and technologies and, on the other hand, the creation of different questionnaires , its realization and subsequent interpretation to reach the results and conclusions obtained on the subject. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Trastorno del espectro autista | es |
dc.subject.classification | Nuevas tecnologías | es |
dc.subject.classification | Intervenciones | es |
dc.title | Influencia de las realidades virtuales en el trastorno del espectro autista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28381]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional