• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42594

    Título
    Campus deportivo inclusivo para la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual
    Autor
    Recio Barquín, Santiago
    Director o Tutor
    Callejo González, José JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de fin de grado consiste en el diseño de un campus multideportivo de carácter lúdico e inclusivo que busca mejorar la calidad de vida y reducir el riesgo de exclusión social que sufren las personas con diversidad funcional, al tiempo que se inculcan valores para la convivencia en sociedad y hábitos de vida saludables relacionados con la actividad deportiva. Con ese fin, se ha analizado previamente la situación en la que se encuentran las personas con discapacidad y los retos que actualmente presenta su plena inclusión en la sociedad, especialmente en el ámbito del ocio y tiempo libre. Al mismo tiempo se ha puesto en valor la figura del educador social como profesional cualificado para abordar dichas necesidades desde una perspectiva respetuosa con la dignidad y los derechos fundamentales de las personas.
     
    The present end-of-degree project consists of the design of an inclusive and recreational multi-sport campus that seeks to improve the quality of life and reduce the risk of social exclusion suffered by people with functional diversity, while instilling values for the coexistence in society and healthy lifestyle habits related to sports activity. To this end, the situation of people with disabilities and the challenges that their full inclusion in society currently presents has been previously analyzed, especially in the field of leisure and free time. At the same time, the figure of the social educator has been valued as a qualified professional to address those specific needs from a perspective that respects the dignity and fundamental rights of people.
    Palabras Clave
    Inclusión social
    Discapacidad intelectual
    Calidad de vida
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42594
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4178.pdf
    Tamaño:
    692.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10