• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42608

    Título
    Proyecto Gauss: clasificación e implementación en el aula
    Autor
    Pérez Rodrigo, Óscar
    Director o Tutor
    Pérez García, Aniana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se va a trabajar con el Proyecto Gauss. Este proyecto está creado por el Instituto de Nuevas Tecnologías Educativas y consiste en el diseño de varios applets del programa informático GeoGebra que desarrollarán los contenidos curriculares de la asignatura de matemáticas tanto en la etapa de Educación Primaria como Secundaria. Estos applets son juegos manipulativos y visuales que producen un aprendizaje significativo en los alumnos. En este caso, se va a hacer un análisis de 17 applets y una posterior clasificación según los niveles de razonamiento matemático establecidos por el matrimonio Van Hiele. Y, además, se va a programar un curso completo de 5º de Educación Primaria en la asignatura de matemáticas implementando algunos de estos applets que se han revisado del Proyecto Gauss. La finalidad es ofrecer situaciones óptimas para que se dé un proceso de enseñanza-aprendizaje divertido y significativo.
    Palabras Clave
    Proyecto Gauss
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42608
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1911.pdf
    Tamaño:
    952.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10