Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHamodi Galán, Carolina Martina es
dc.contributor.authorForcada Peña, Laura Isolde
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-09-28T12:24:52Z
dc.date.available2020-09-28T12:24:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42618
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal constatar la influencia de los cuentos que nos transmiten otro tipo de valores a los tradicionales. Se tienen en cuenta los principios generales y las teorías aportadas por diversos autores especializados en dicho tema. Se analiza la metodología seguida para examinar las entrevistas a niños y niñas de edades comprendidas entre los cuatro y los diez años. Finalmente se exponen los resultados y apuntan que gracias a la creación de nuevos textos literarios para las edades más tempranas la mentalidad de los más pequeños va cambiando y creando nuevos conceptos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFeminismoes
dc.titleCuentos infantiles que fomentan la igualdad: estudio de su influenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem