Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorAlfaro Iglesias, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-05T14:52:36Z
dc.date.available2020-10-05T14:52:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42749
dc.description.abstractEste documento pretende realizar un análisis sobre la repercusión que la pandemia del covid19 ha tenido en el desarrollo emocional del alumnado. Para ello debemos centrarnos en las inseguridades que se hayan podido crear y realizar una propuesta educativa de cómo desarrollar de la forma más lúdica y cercana posible la resiliencia en los niños de Educación Infantil para afrontar los posibles contratiempos que hayan surgido en este periodo. Por desgracia, las circunstancias vividas, no nos permiten evaluar la propuesta educativa. Es por ello, que se valora de manera intuitiva, pensando en la posibilidad de poderse llevar a cabo de forma presencial en un futuro.es
dc.description.abstractThis document aims to carry out an análisis of the impact that the covid pandemic19 has had on the emotional debeloment of students. In order to do so, we must focus on the insecurities that may have been created and make an educational proposal on how to develop resilience in children in Pre-school Education in the most playfull and close way posible in order to face the setbacks that have arisen during this period. Unfortunately, the circumstances experienced do not allow us to evaluate the educational proposal. For this reason it is valued in an intuitive way, thinking about the possibility of being able to carry it out in the future.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationResilienciaes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleLa resiliencia como capacidad de hacer frente a las emociones surgidas después de la pandemia del Covid-19. Superando obstáculos, construyendo futuroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem