• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42749

    Título
    La resiliencia como capacidad de hacer frente a las emociones surgidas después de la pandemia del Covid-19. Superando obstáculos, construyendo futuro
    Autor
    Alfaro Iglesias, María
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este documento pretende realizar un análisis sobre la repercusión que la pandemia del covid19 ha tenido en el desarrollo emocional del alumnado. Para ello debemos centrarnos en las inseguridades que se hayan podido crear y realizar una propuesta educativa de cómo desarrollar de la forma más lúdica y cercana posible la resiliencia en los niños de Educación Infantil para afrontar los posibles contratiempos que hayan surgido en este periodo. Por desgracia, las circunstancias vividas, no nos permiten evaluar la propuesta educativa. Es por ello, que se valora de manera intuitiva, pensando en la posibilidad de poderse llevar a cabo de forma presencial en un futuro.
     
    This document aims to carry out an análisis of the impact that the covid pandemic19 has had on the emotional debeloment of students. In order to do so, we must focus on the insecurities that may have been created and make an educational proposal on how to develop resilience in children in Pre-school Education in the most playfull and close way posible in order to face the setbacks that have arisen during this period. Unfortunately, the circumstances experienced do not allow us to evaluate the educational proposal. For this reason it is valued in an intuitive way, thinking about the possibility of being able to carry it out in the future.
    Palabras Clave
    Resiliencia
    Educación emocional
    Inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42749
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4216.pdf
    Tamaño:
    836.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10