Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Lucas, María del Valle es
dc.contributor.authorCastrillo García, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-06T14:38:37Z
dc.date.available2020-10-06T14:38:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42776
dc.description.abstractA lo largo de este documento se pretende estudiar la intervención en el alumnado en adopción, adoptado y/o en acogida desde la perspectiva de la Psicología Positiva, trabajando una serie de fortalezas que desde el carácter subjetivo y tras el estudio de la situación de este alumnado se consideran indispensables para que logren desarrollarse de manera plena y feliz. Para ello se realiza un estudio previo de la Psicología Positiva, las fortalezas, las características y necesidades del alumnado en adopción, adoptado y/o en acogida, y por último un análisis del desarrollo evolutivo infantil. Finalmente, el documento incluye una propuesta de intervención educativa para el aula del segundo ciclo de educación infantil, la cual trata de abordar la diversidad del aula y de desarrollar una serie de fortalezas de carácter necesarias para el alumnado en adopción, adoptado y/o en acogida.es
dc.description.abstractThroughout this document, the aim is to study the intervention in the adoptive, adopted and / or foster students from the perspective of Positive Psychology, working on a series of strengths that from the subjective nature and after studying the situation of this Students are considered essential for them to develop fully and happily. For this, a previous study of Positive Psychology, the strengths, characteristics and needs of the adopted, adopted and / or foster students is carried out, and finally an analysis of the evolutionary development of children. Finally, the document includes a proposal for educational intervention for the second cycle of infant education classroom, which tries to address the diversity of the classroom and develop a series of character strengths necessary for students in adoption, adopted and / or in reception.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPsicología positivaes
dc.subject.classificationFortalezases
dc.subject.classificationAdopciónes
dc.titleAplicación práctica de la psicología positiva en el alumnado de Educación Infantil adoptadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem