Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4277
Título
Fundamentos para el uso de la Webquest en la docencia de Economía de 1º de Bachillerato en Castilla y León. Propuesta de Webquest: “Salvemos la economía española”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
Résumé
En este trabajo se fundamenta la pertinencia del uso de la Webquest como medio didáctico que puede ser de gran eficacia pedagógica en las aulas de la era digital. Para ello se realiza un análisis del estado de las aulas respecto a los medios digitales, para a continuación describir de forma genérica las características y peculiaridades de la Webquest, y terminar el trabajo con un ejemplo de Webquest ("Salvemos la economía española") que puede ser implantado directamente en el aula. Esta Webquest se incluye como material del trabajo adjunta a la memoria.
Materias (normalizadas)
Enseñanza asistida por ordenador
Economía política -- Estudio y enseñanza (Secundaria)
Departamento
Economía Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International