Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Sanz, Javier es
dc.contributor.authorGuerra Sastre, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-07T15:24:05Z
dc.date.available2020-10-07T15:24:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42826
dc.description.abstractA lo largo de este proyecto se fomenta el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias en esta etapa de Educación Infantil. Como docentes debemos promover su estudio desde tempranas edades, pues esto generará una motivación del alumnado de infantil hacia el conocimiento científico a lo largo de la vida. Como se describe en el texto, los alumnos/as de Educación Infantil muestran mucha curiosidad por conocer el mundo que les rodea. Acercarlos de manera activa hacia el estudio de las ciencias, en concreto hacia las ciencias de la Tierra, ayudará a que los aprendizajes que adquieran lo hagan de una manera fructífera y significativa cubriendo así esa curiosidad. En estas páginas se describe la importancia de trabajarlas ciencias en Educación Infantil, a la vez que se expone una propuesta didáctica de cómo trabajar conceptos relacionados con la dinámica interna de la Tierra en la etapa educativa de Infantil.es
dc.description.abstractThis Project encourages the teaching-learning process of science in the early childhood stage. As teachers, we must promote their study from an early age. This will motivate the student body toward the scientific knowledge throughout their lives. The students in the early childhood are very curious to know the world around them. To bring them actively to the scientific knowledge, specifically about Earth sciences, helps them to achieve a more significant and profitable learning, as well as to fulfil their curiosity for knowing the world around them. In these pages, the relevance of learning scientific knowledge in the early childhood stage is described. Moreover, a didactic proposal exemplifying how to impart learning internal dynamics of the Earth in early childhood education is exposedes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationVolcaneses
dc.subject.classificationTerremotoses
dc.titleVolcanes y terremotos: como introducir en Educación Infantil el concepto de la tierra como planeta dinámicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem