Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorJiménez Martín, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-07T15:48:26Z
dc.date.available2020-10-07T15:48:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42828
dc.description.abstractEn este TFG tratamos de realizar un análisis sobre la importancia y los beneficios que aportan los cuentos en las primeras etapas de la vida. Como favorecen el aprendizaje de habilidades, el desarrollo del lenguaje y sientan las bases para futuros aprendizajes en la etapa de educación infantil. Con base en la pedagogía Waldorf y la obra de Tamara Chubarovsky hemos desarrollado una propuesta didáctica para el primer curso de educación infantil.es
dc.description.abstractIn this TFG we try to perform an analysis of the importance and benefits of stories in the early stages of life. As they favor the learning of skills, the development of language and lay the foundations for future learning in the early childhood stage. Based on Waldorf pedagogy and the work of Tamara Chubarovsky we have developed a didactic proposal for the first course of early childhood educationes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuentoes
dc.subject.classificationPedagogía Waldorfes
dc.titleEl cuento a la luz de la pedagogía Waldorf: una propuesta para Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem