Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez Navarro, Henar | es |
dc.contributor.author | Martín Mecández, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-08T15:40:05Z | |
dc.date.available | 2020-10-08T15:40:05Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42855 | |
dc.description.abstract | El hecho de poseer un pensamiento crítico supone cuestionarse cada información que se reciba, además de desarrollar la habilidad de resolver conflictos de forma eficaz. En el presente trabajo se ha llevado a redactado una propuesta didáctica basada en un método innovador a través del cual se aplicará un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en el pensamiento sistémico dentro del aula. Se empleará un método cíclico dividido en fases, las cuales se relacionarán entre sí. Además, se realizará un estudio a nivel personal en el que aparecerán reflejados patrones conductuales que determinarán las actuaciones como docente. | es |
dc.description.abstract | Having critical thinking means questioning each information you receive, as well as developing the ability to resolve conflicts effectively. In this work, a didactic proposal based on an innovative method has been drawn up, through which a teaching-learning process based on systemic thinking will be applied within the classroom. A cyclical method divided into phases will be used, which will be related to each other. In addition, a personal study will be carried out in which reflected behavioral patterns that will determine the actions as a teacher. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Pensamiento | es |
dc.subject.classification | Modelo de ciclos | es |
dc.subject.classification | Pensamiento crítico | es |
dc.title | Desarrollo profesional del pensamiento docente. Currículum basado en el pensamiento.Etapa infantil. Modelo de ciclos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28374]
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)