Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Campoó, Jesús María es
dc.contributor.authorDios Simón, Sara de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-14T08:11:30Z
dc.date.available2020-10-14T08:11:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42946
dc.description.abstractEl trastorno por déficit de atención y las dificultades en lectura y escritura son dos de los problemas más comunes hoy en día en las aulas de Educación Primaria. Debido a esta situación, con la realización del presente trabajo se pretende ofrecer una propuesta de intervención que mejore la motivación y la predisposición del alumnado ante el aprendizaje de la lectura y escritura. En un primer momento, se buscará información sobre la problemática con la que se quiere trabajar (déficit de atención, motivación y dificultades de lectura y escritura), en segundo lugar, se diseñará la propuesta de intervención. Dicha propuesta se encuentra planteada para que, sí se diera la oportunidad, se pudiera llevar a cabo después del estado de alarma actual. Para finalizar, en el último capítulo del trabajo, es decir, en la conclusión, se reflexionará sobre la propia realización del trabajo y su planteamiento.es
dc.description.abstractAttention deficit disorder and reading and writing issues are two of the most common problems today in Primary Education classrooms. Due to this situation, with the realization of this work it is intended to offer a proposal of intervention that improves the motivation and predisposition of students to learning reading and writing. Firstly, information will be sought on the problem with which we want to work (attention deficit, motivation and reading and writing difficulties), secondly, the intervention proposal will be designed. This proposal is raised so that, if the opportunity were given, it could be carried out after the current alarm state. Finally, in the last chapter of the work, that is, in the conclusion, we will reflect on the actual realization of the work and its approach.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTDAHes
dc.subject.classificationLecturaes
dc.subject.classificationEscrituraes
dc.titlePropuesta de intervención para mejorar la motivación ante el aprendizaje de la lectura y escritura en alumnado con TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem