Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Castán, Alfonso es
dc.contributor.authorGalán Millaruelo, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2020-10-14T11:13:58Z
dc.date.available2020-10-14T11:13:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42952
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es desarrollar una herramienta docente, en inglés, para fomentar el desarrollo de algunas competencias transversales de los estudiantes del Grado de Ingeniería en Organización Industrial en la Universidad de Valladolid. Para ello, se realizará un recorrido en la evolución del concepto de competencias transversales, así como los antecedentes y la situación actual de estas en lo que respecta a los recién graduados que comienzan su vida laboral. Por último, se desarrollará una dinámica de grupo, parte a través de la herramienta Kahoot, para fomentar las competencias de idiomas (inglés), toma de decisiones, trabajo en equipo y creatividad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCompetencias transversaleses
dc.subject.classificationDinámica de grupoes
dc.subject.classificationKahootes
dc.titleDesarrollo de una dinámica de grupo en inglés, como herramienta de docencia para el Grado de Ingeniería en Organización, con cuestionarios Kahootes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Organización Industriales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem