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dc.contributor.advisor | Arias Martínez, Benito | es |
dc.contributor.author | Llanos de Castro, Guillermo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-15T07:26:20Z | |
dc.date.available | 2020-10-15T07:26:20Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42962 | |
dc.description.abstract | En esta intervención se unen la pedagogía y la dramatización para dar herramientas a los alumnos con TDAH, no solo en sus principales déficits como son: la inatención y la hiperactividad-impulsividad sino también en los déficits secundarios, es decir, lo que surgen debido a los principales como pueden ser: la sociabilidad, la autoestima, la motivación por el aprendizaje, el aprendizaje de los elementos del currículo y el saber interpretar las diferentes situaciones de la realidad y entorno. En este proyecto nos centraremos en el alumno con TDAH, pero también en todos los alumnos de la clase ya que son actividades que dan herramientas a todos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | TDAH | es |
dc.subject.classification | Teatro | es |
dc.title | Propuesta de intervención: tratamiento del TDAH a través de la dramatización | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
