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dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorVacas Domínguez, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-10-15T08:18:11Z
dc.date.available2020-10-15T08:18:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42972
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado está dedicado al análisis de la importancia del pathos en la persuasión publicitaria, mediante un caso de estudio. En él se analiza, primeramente con bases teóricas y posteriormente con una serie de encuestas realizadas a un público objetivo marcado cuán de importante puede llegar a ser este factor en la publicidad que recibimos constantemente. Utilizando técnicas de estudio como AROUSAL, REAF Y LIKERT hemos podido llegar a una conclusión que se explicará al final del presente trabajo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLogoses
dc.subject.classificationTécnicas de persuasiónes
dc.titleAnálisis sobre la importancia del Pathos en la persuasión publicitaria. Caso de estudioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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