dc.contributor.advisor | Romero Ureña, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Fernández Plaza, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-15T09:32:29Z | |
dc.date.available | 2020-10-15T09:32:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42981 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado se busca profundizar en las ideas de los
profesionales de centros específicos sobre la dicotomía entre la plena inclusión y los
centros de Educación Especial tan debatida en los últimos años. Esto se llevará a
cabo a través de una serie de cuestionarios enviados a los centros específicos de
forma online. | es |
dc.description.abstract | In this Final Degree Project, we seek to deepen the ideas of professionals from
specific centres on the dichotomy between full inclusion and Special Education
centres, which has been very much debated in recent years. This will be carried out
with a series of questionnaires sent to the specific centres online. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación especial | es |
dc.subject.classification | Centro específico | es |
dc.title | De la educación impuesta a la educación soñada | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |