Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Ureña, María Carmen es
dc.contributor.authorFernández Plaza, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-15T09:32:29Z
dc.date.available2020-10-15T09:32:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42981
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se busca profundizar en las ideas de los profesionales de centros específicos sobre la dicotomía entre la plena inclusión y los centros de Educación Especial tan debatida en los últimos años. Esto se llevará a cabo a través de una serie de cuestionarios enviados a los centros específicos de forma online.es
dc.description.abstractIn this Final Degree Project, we seek to deepen the ideas of professionals from specific centres on the dichotomy between full inclusion and Special Education centres, which has been very much debated in recent years. This will be carried out with a series of questionnaires sent to the specific centres online.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationCentro específicoes
dc.titleDe la educación impuesta a la educación soñadaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem