Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorYustus Burzuri, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-10-15T10:18:17Z
dc.date.available2020-10-15T10:18:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42984
dc.description.abstractLas decisiones que toma el gobierno influyen en todos los ámbitos de la vida cotidiana de los ciudadanos, tanto económicos como sociales. Aunque en las elecciones generales y autonómicas se vota una lista formada por varios representantes políticos de un mismo partido, el marco político actual es completamente personalista. Por ello, es necesario analizar la evolución política, económica y social centrada en los principales protagonistas de cada etapa. Esta investigación analiza la imagen que proyectan los principales políticos a lo largo de la historia de España.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicación políticaes
dc.subject.classificationCampañas electoraleses
dc.titleLa marca personal de los líderes políticos en España: la campaña electoral del 10Nes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5905.04 Liderazgo Políticoses
dc.subject.unesco5905.01 Eleccioneses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem