Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Martín, María Azucena | es |
dc.contributor.author | Fouz Fernández, Julia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-15T11:26:51Z | |
dc.date.available | 2020-10-15T11:26:51Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42989 | |
dc.description.abstract | El análisis de la enseñanza de la Educación Física en Educación Primaria está totalmente ligado al contexto normativo, político y socio-económico en el que se encuadra; por lo que, en este trabajo se analizará y comparará la normativa actual en ambos países (EEUU y España), su grado de flexibilidad y la autonomía que otorgan a los centros y al profesorado para concretar y desarrollar el currículum de la escolaridad primaria, la formación que ha de tener el profesorado que imparta el área, así como las circunstancias socio-económico-culturales de los dos centros de referencia Gage Elementary School de San Diego (California) y el CEIP Violeta Monreal de Zaratán-Valladolid (Castilla y León). | es |
dc.description.abstract | The analysis of Physical Education in Elementary Education teaching is linked in its entirety to the normative, political, and socio-economic context in which it is framed. Therefore, this work will analyze and compare the current regulations, degree of flexibility, and the autonomy granted to schools and teachers in the development of primary school curriculum. Additionally, this work will further investigate the training that teaching staff of the area must partake in, as well as the as the socio-economic-cultural circumstances of the two learning centers, Gage Elementary School in San Diego (California) and the CEIP Violeta Monreal in Zaratán-Valladolid (Castilla y León). | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Formación del profesorado | es |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.subject.classification | Legislación | es |
dc.title | Comparación de la enseñanza de la Educación Física y formación del profesorado entre los centros Gage Elementary School (San Diego, EEUU) y CEIP Violeta Monreal (Valladolid, España) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional