Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Martín, María Azucena es
dc.contributor.authorFouz Fernández, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-15T11:26:51Z
dc.date.available2020-10-15T11:26:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42989
dc.description.abstractEl análisis de la enseñanza de la Educación Física en Educación Primaria está totalmente ligado al contexto normativo, político y socio-económico en el que se encuadra; por lo que, en este trabajo se analizará y comparará la normativa actual en ambos países (EEUU y España), su grado de flexibilidad y la autonomía que otorgan a los centros y al profesorado para concretar y desarrollar el currículum de la escolaridad primaria, la formación que ha de tener el profesorado que imparta el área, así como las circunstancias socio-económico-culturales de los dos centros de referencia Gage Elementary School de San Diego (California) y el CEIP Violeta Monreal de Zaratán-Valladolid (Castilla y León).es
dc.description.abstractThe analysis of Physical Education in Elementary Education teaching is linked in its entirety to the normative, political, and socio-economic context in which it is framed. Therefore, this work will analyze and compare the current regulations, degree of flexibility, and the autonomy granted to schools and teachers in the development of primary school curriculum. Additionally, this work will further investigate the training that teaching staff of the area must partake in, as well as the as the socio-economic-cultural circumstances of the two learning centers, Gage Elementary School in San Diego (California) and the CEIP Violeta Monreal in Zaratán-Valladolid (Castilla y León).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFormación del profesoradoes
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationLegislaciónes
dc.titleComparación de la enseñanza de la Educación Física y formación del profesorado entre los centros Gage Elementary School (San Diego, EEUU) y CEIP Violeta Monreal (Valladolid, España)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem