Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorGonzález Burgos, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-16T08:05:58Z
dc.date.available2020-10-16T08:05:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43009
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado nace de la necesidad de buscar el modo de ofrecer apoyo educativo al alumnado más vulnerable durante la situación de contingencia sanitaria producida por el Covid-19. En este enclave surge la propuesta de realizar una colaboración entre la Facultad de Educación y Trabajo Social y el Área de Cooperación de Universidad de Valladolid. El objetivo es dar un seguimiento en la asignatura de inglés a través de varias ONGD que ya trabajaban previamente con niños y niñas en situaciones desfavorecidas. Tras analizar las diferentes causas de las desigualdades educativas ocasionadas por la pandemia, se desarrolla una propuesta didáctica para cubrir esas necesidades. Esta propuesta y las conclusiones que aquí se desarrollan son el producto final del trabajo realizado con este alumnado y sus familias.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project arises from the need to find a way to offer educational support to the most vulnerable students during the health contingency situation produced by Covid-19. In this enclave the proposal arises to carry out a collaboration between the School of Education and Social Worl and the Cooperation Area at the University of Valladolid. The objective is to provide puplis with a follow-up in the English subject through various NGDOs that had previously worked with children in disadvantaged situations. After analyzing the different causes of educational inequalities caused by the pandemic, a didactic proposal is developed to cover these needs. This proposal and the conclusions that are developed here are the final product of the work carried out with these students and their families.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationVulnerabilidades
dc.subject.classificationCOVID-19es
dc.titleEl alumnado con vulnerabilidad socioeducativa en situación de contingencia sanitaria: Propuesta didáctica de educación a distancia para la asignatura de inglés como segunda lenguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem