Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorGonzález Leonardo, Elena es
dc.contributor.authorAldrey Castilla, Mariana
dc.contributor.authorCarrillo Almoguera, Manuel
dc.contributor.authorOrtega Regidor, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-10-16T10:34:24Z
dc.date.available2020-10-16T10:34:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43025
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge un proyecto de creación de una idendad visual corporativa para Chantiyí, una agencia ficticia de diseño web, marketing online y gestión de redes sociales cuyos servicios van dirigidos a pequeñas y medianas empresas. El objetivo principal del proyecto es crear una identidad visual corporativa sencilla, moderna, coherente y funcional, que pueda ser adaptada a las diferentes necesidades de la empresa. Chantiyí es una agencia digital, y es por ello que las aplicaciones de la identidad visual corporativa se centran especialmente en este medio. El resultado cumple con los objetivos planteados así como con los requisitos expuestos en el briefinges
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación visuales
dc.subjectMarcas de comercio - Diseñoes
dc.subject.classificationIdentidad visual corporativaes
dc.subject.classificationChantiyies
dc.titleCreación y desarrollo de la identidad visual corporativa de la empresa digital Chantiyíes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item