Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Romano Ruano, Javier | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T10:46:44Z | |
dc.date.available | 2020-10-19T10:46:44Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43054 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo es fomentar el uso de las TICs y de los juegos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la segunda lengua inglés. Para ello hemos explicado los diferentes métodos de enseñanza, hemos tratado la teoría de adquisición de la segunda lengua formulada por Stephen D. Krashen y hemos resaltado la importancia de las TICs, de la gamificación y del juego como elementos motivadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Nuestro principal objetivo es demostrar que herramientas como Kahoot! o los creadores de páginas web pueden convertirse en herramientas de gran importancia en el proceso educativo, ya sea para adquirir o repasar contenidos impartidos en la segunda lengua. | es |
dc.description.abstract | The aim of this work is to promote the use of ICT and games in the teaching-learning process of the second English language. For this we have explained the different teaching methods, we have discussed the theory of acquisition of the second language formulated by Stephen D. Krashen and we have highlighted the importance of ICT, gamification and games as motivating elements in the teaching-learning process. Our main goal is to prove that tools like Kahoot! or web page creators can become a very important tool in the educational process, either to acquire or review content taught in the second language. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | TICs | es |
dc.subject.classification | Metodología | es |
dc.subject.classification | Segunda lengua | es |
dc.subject.classification | Página web | es |
dc.title | El uso de las TICs destinado a la enseñanza telemática del inglés. Propuesta enfocada en la problemática actual del Covid-19 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28381]
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)