Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Colino, Concepción es
dc.contributor.authorMancho Rodríguez, Mónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-19T15:14:25Z
dc.date.available2020-10-19T15:14:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43068
dc.description.abstractEsta propuesta de intervención está dedicada a la concienciación de todos los alumnos y alumnas de Educación Primaria sobre la importancia de la inclusión en un aula. Para su realización, se utilizará una herramienta cada vez más importante en la mayoría de los centros escolares del país, como es el bilingüismo. Con el aprendizaje de una lengua puede ser más sencillo elaborar actividades de inclusión. Este trabajo constará de dos partes significativas. La primera parte será la sección teórica donde comentaré la importancia de los términos: bilingüismo e inclusión. La segunda parte incluirá el desarrollo de una Propuesta Educativa en la cual se pondrán de manifiesto dichos términos.es
dc.description.abstractThis project deals with the awareness of all primary school students about the importance of inclusion in the classroom. To carry it out, an increasingly important tool will be used in most schools in the country. This tool is bilingualism. When learning a language, it can be easier to develop inclusion activities. This research project will consist of two significant parts. The first part will be the theoretical section where I will comment about the importance of the terms bilingualism and inclusion. The second part will include the development of an educational proposal where the terms bilingualism and inclusion will be dealt with.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationMetodología CLILes
dc.titleEl bilingüismo como herramienta de trabajo para la inclusión educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem