Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43068
Título
El bilingüismo como herramienta de trabajo para la inclusión educativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Esta propuesta de intervención está dedicada a la concienciación de todos los alumnos y alumnas de Educación Primaria sobre la importancia de la inclusión en un aula. Para su realización, se utilizará una herramienta cada vez más importante en la mayoría de los centros escolares del país, como es el bilingüismo. Con el aprendizaje de una lengua puede ser más sencillo elaborar actividades de inclusión.
Este trabajo constará de dos partes significativas. La primera parte será la sección teórica donde comentaré la importancia de los términos: bilingüismo e inclusión. La segunda parte incluirá el desarrollo de una Propuesta Educativa en la cual se pondrán de manifiesto dichos términos. This project deals with the awareness of all primary school students about the importance of inclusion in the classroom. To carry it out, an increasingly important tool will be used in most schools in the country. This tool is bilingualism. When learning a language, it can be easier to develop inclusion activities.
This research project will consist of two significant parts. The first part will be the theoretical section where I will comment about the importance of the terms bilingualism and inclusion. The second part will include the development of an educational proposal where the terms bilingualism and inclusion will be dealt with.
Palabras Clave
Bilingüismo
Inclusión
Metodología CLIL
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional