Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández García, José Antonio es
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-19T17:16:39Z
dc.date.available2020-10-19T17:16:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43075
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado, tiene como objetivo principal la mejora de la atención y del aprendizaje de una alumna con discapacidad intelectual por síndrome de Costello. Se pretende profundizar en el estudio sobre el Síndrome de Costello, en la atención, la Discapacidad Intelectual Moderada y la estrategia de gamificación. Además, se propone una intervención con una serie de sesiones donde se utilizará la gamificación como principal metodología para ayudar a la mejora de la atención en un alumno con Discapacidad Intelectual Moderada. Se tiene la intención de a través de actividades adaptadas que responden a contenidos de aprendizaje específicos del currículo de forma gamificada, se consiga una mejoría en la atención del alumno, así como una mayor motivación personal. También se tiene como objetivo conseguir un aprendizaje más significativo mediante dicha estrategia.es
dc.description.abstractThis final degree Project, has as its main objective the improvement of the Attention and learning of a student with intelectual disability due tu Costello syndrome. This Project is based on Costello syndrome study, care, Moderate Intellectual Disability and gamification strategy. In addition, there is an intervention proposes through different lessons Where gamification will be used as main methodology in order to improve the moderate intelectual disability student attention. Furthermore, one of the main objects in this Project will be to achieve an improvement related to student Attention and personal motivation using plenty of adjusted activities that respond to the curriculum contents in a gamified way. It also aims to achieve more meaningful learning through this strategy.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación especiales
dc.subject.classificationSíndrome de Costelloes
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectual moderadaes
dc.titlePropuesta de intervención educativa basada en gamificación para mejorar la atención y el aprendizaje en niños con DI por Síndrome de Costelloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem