Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández García, José Antonio | es |
dc.contributor.author | Martín Rodríguez, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T17:16:39Z | |
dc.date.available | 2020-10-19T17:16:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43075 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado, tiene como objetivo principal la mejora de la atención y del aprendizaje de una alumna con discapacidad intelectual por síndrome de Costello. Se pretende profundizar en el estudio sobre el Síndrome de Costello, en la atención, la Discapacidad Intelectual Moderada y la estrategia de gamificación. Además, se propone una intervención con una serie de sesiones donde se utilizará la gamificación como principal metodología para ayudar a la mejora de la atención en un alumno con Discapacidad Intelectual Moderada. Se tiene la intención de a través de actividades adaptadas que responden a contenidos de aprendizaje específicos del currículo de forma gamificada, se consiga una mejoría en la atención del alumno, así como una mayor motivación personal. También se tiene como objetivo conseguir un aprendizaje más significativo mediante dicha estrategia. | es |
dc.description.abstract | This final degree Project, has as its main objective the improvement of the Attention and learning of a student with intelectual disability due tu Costello syndrome. This Project is based on Costello syndrome study, care, Moderate Intellectual Disability and gamification strategy. In addition, there is an intervention proposes through different lessons Where gamification will be used as main methodology in order to improve the moderate intelectual disability student attention. Furthermore, one of the main objects in this Project will be to achieve an improvement related to student Attention and personal motivation using plenty of adjusted activities that respond to the curriculum contents in a gamified way. It also aims to achieve more meaningful learning through this strategy. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación especial | es |
dc.subject.classification | Síndrome de Costello | es |
dc.subject.classification | Discapacidad intelectual moderada | es |
dc.title | Propuesta de intervención educativa basada en gamificación para mejorar la atención y el aprendizaje en niños con DI por Síndrome de Costello | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
