Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Peña Sardón, Cristina María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-19T17:21:41Z | |
dc.date.available | 2020-10-19T17:21:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43076 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo fomentar la motivación del alumnado de etnia gitana hacia el aprendizaje de la lengua inglesa, específicamente en centros 2030. Para ello, se diseñarán una serie de instrumentos, con el fin de recabar datos sobre los niveles motivacionales previos que presentan los estudiantes en este ámbito. Asimismo, se abordarán las principales dificultades que estos encuentran en el contexto educativo. En consecuencia, con objeto de dar respuesta a esta problemática, se presentará una propuesta de intervención, basada en el Enfoque por Tareas, la cual introducirá tres recursos clave: la música, diversos materiales de carácter audiovisual y el aprendizaje cooperativo como técnica didáctica, por sus principales contribuciones al incremento motivacional. | es |
dc.description.abstract | The main objective of this Degree Final Project is to promote motivation towards English language learning in Roma ethnic pupils, specifically in “schools 2030”. In order to do so, several assessment instruments will be designed to collect some information about students‟ previous motivational levels towards this language. Likewise, their main difficulties will be studied in this educational scope. Therefore, aiming at dealing with this situation, this paper presents an intervention proposal following the Task-based Approach, which will introduce three essential elements: music, several audiovisual resources and cooperative learning as a didactic technique, due to their main contributions to motivation increase. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Motivación | es |
dc.subject.classification | Etnia gitana | es |
dc.subject.classification | Inglés como Lengua Extranjera | es |
dc.title | La motivación en la etnia gitana en el aula de lengua inglesa. Propuesta de intervención para Educación Primaria en contextos de vulnerabilidad socioeducativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional