• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43089

    Título
    Propuesta didáctica coeducativa para el sexto curso de Educación Primaria
    Autor
    Molpeceres Esteban, Ángel
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Se ha abordado el tema de la coeducación desde un sentido crítico y reflexivo, para así intentar, en primer lugar, cuestionar ciertas situaciones y aprendizajes ya normalizados a través de la perpetuación de desigualdades, roles de género y de poder. En segundo lugar, poner solución a dichos problemas desde unas actividades que los trabajen y que se puedan extrapolar a diferentes situaciones y contextos de la vida cotidiana. A partir de una revisión bibliográfica sobre diferentes conceptos que se deben incluir en cualquier proyecto coeducativo, así como su historia y su presente, se ha diseñado esta propuesta con el fin de ser parte de un futuro coeducativo tan importante como necesario. La propuesta se ha realizado a través de la lengua extranjera, inglés, para así favorecer el desarrollo de la misma con diferentes contenidos, tanto de la propia materia como interdisciplinares.
     
    The issue of co-education has been approached from a critical and thoughtful sense, in order to try, first of all, to question certain situations and learnings already normalized through the perpetuation of inequalities, gender roles and power. Secondly, to solve these problems from activities that work them and that can be extrapolated to different situations and daily life contexts. From a bibliographic review on different concepts that must be included in any co-educational project, as well as its history and its present, this proposal has been designed in order to be part of a co-educational future as important as necessary. The proposal has been made through the foreign language, English, in order to promote the development of it with different contents, both of the subject matter and interdisciplinary.
    Palabras Clave
    Coeducación
    Educación Emocional
    Igualdad Real
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43089
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G4386.pdf
    Tamaño:
    596.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10