• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43093

    Título
    La metodología CLIL. Una propuesta didáctica
    Autor
    Zazo Pastor, Raquel
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo pretende mostrar una propuesta didáctica utilizando la metodología CLIL en la etapa de Educación Primaria. Para ello, previamente se ha tenido que hacer un estudio en el que se recogen algunos de los aspectos más relevantes relacionados con dicha metodología en esta etapa. Una vez se ha llevado a cabo esta investigación, se elabora la propuesta didáctica que trata de recoger un conjunto de actividades en las que se trabaja el uso de la lengua extranjera a través de una asignatura no lingüística como es Natural Science con la temática de “La Tierra” como base.
     
    The present work tries to show a didactic proposal using the CLIL methodology in the Primary Education stage. To do this, a study has previously been carried out that includes some of the most relevant aspects related to this methodology at this stage. Once this research has been carried out, the didactic proposal is drawn up that tries to collect a set of activities in which the use of the foreign language is worked through a non-linguistic subject such as Natural Science with the theme of "The Earth” as a base.
    Palabras Clave
    CLIL
    Bilingüismo
    Lengua Extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43093
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4441.pdf
    Tamaño:
    1.373Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10