Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Agusti, María | es |
dc.contributor.author | Torre Pérez, Virginia de la | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-02-12T16:18:13Z | |
dc.date.available | 2014-02-12T16:18:13Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4315 | |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se defiende el uso de la metodología lúdica para el aprendizaje de la historia. Para ello, se presenta una propuesta metodológica, llevada a cabo en un aula de 4º de educación primaria. Los resultados de dicha propuesta serán comparados con los obtenidos en un aula de las mismas características, que ha trabajado con una metodología tradicional los mismos contenidos. También se hace una puntualización del uso de la metodología lúdica con alumnos con necesidades educativas especiales. Todo ello, se basa en una fundamentación teórica que explica en qué consiste dicha metodología y la pone en comparación con la metodología tradicional. | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Historia - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Educación - Metodología | es |
dc.subject | Enseñanza - Métodos activos | es |
dc.title | La metodología lúdica para la enseñanza de la Historia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
