Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorMartín Polo, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-27T08:43:35Z
dc.date.available2020-10-27T08:43:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43184
dc.description.abstractLa orientación educativa y profesional es un derecho básico recogido en la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación. La orientación educativa se ve como un medio necesario para el logro de una formación personalizada, que facilite una educación integral para el estudiante en conocimientos, destrezas y valores. Además, se ve como un elemento que aporta y favorece la calidad del sistema educativo, siendo una línea fundamental para cumplir con la inclusión y equidad educativa que la legislación pretende promover (Decreto 5/2018, de 8 de marzo, por el que se establece el modelo de orientación educativa, vocacional y profesional en la Comunidad de Castilla y León; BOCYL de 8-3-2018).es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titleLa mejora de la competencia socioemocional para la prevención de situaciones de conflicto en el alumnado de Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem