dc.contributor.advisor | Martín Antón, Luis Jorge | es |
dc.contributor.advisor | Carbonero Martín, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | Martín Polo, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-27T08:43:35Z | |
dc.date.available | 2020-10-27T08:43:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43184 | |
dc.description.abstract | La orientación educativa y profesional es un derecho básico recogido en la Ley Orgánica
8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación. La orientación educativa se
ve como un medio necesario para el logro de una formación personalizada, que facilite
una educación integral para el estudiante en conocimientos, destrezas y valores. Además,
se ve como un elemento que aporta y favorece la calidad del sistema educativo, siendo
una línea fundamental para cumplir con la inclusión y equidad educativa que la legislación
pretende promover (Decreto 5/2018, de 8 de marzo, por el que se establece el modelo de
orientación educativa, vocacional y profesional en la Comunidad de Castilla y León;
BOCYL de 8-3-2018). | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.classification | Habilidades sociales | es |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.title | La mejora de la competencia socioemocional para la prevención de situaciones de conflicto en el alumnado de Secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |