Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallego Gutiérrez, María Inmaculada es
dc.contributor.authorFernández Zamorano, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-28T07:56:31Z
dc.date.available2020-10-28T07:56:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43219
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado he querido plantear una propuesta de intervención de un alumno que sufre Síndrome de Prader-Willi, una enfermedad considerada “rara” por su baja tasa de prevalencia. Entre las características más llamativas destacamos la hiperfagia, el trastorno del sueño, la baja tolerancia a la frustración, que se van haciendo cada vez más evidente conforme se van desarrollando. La intervención se ha basado en la aplicación de diferentes instrumentos y estrategias dirigidas a facilitar el conocimiento y control de las emociones y estados de ánimo de un alumno de Educación Infantil escolarizado en un centro educativo ordinario. Los resultados obtenidos son positivos aunque no definitivos, ya que es un aspecto que debe trabajarse de forma continuada durante todo su desarrollo.es
dc.description.abstractOn this draft I have decided to present an intervention proposal of a student who suffers from Prader-Willi Syndrome, this Illnes is considered a rare didorder due to its low prevalence rate. This Syndrome has many symptoms, among tlem, the most remarkable ones are hyperphagia, sleep disorder and low tolerance to frustraction. These symptons are more evident when the pupil grows. The intervention is based on the application of different techniques and strategies directed to a pupil in nursey education, in order to facilitate the awareness and control of his emotions and states of mind. The results obtained on the intervention are positive but they are not the final results, as it is an aspect that must be taking into account continiously during the kid´s development.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPrader Willies
dc.subject.classificationControl de las emocioneses
dc.subject.classificationConducta emocionales
dc.titlePropuesta de intervención para la mejora de la conducta en el alumnado con Síndrome de Prader Willies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem