Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43225
Título
El uso del juego para la enseñanza del lenguaje musical en quinto curso de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El uso del juego como actividad lúdica dentro del contexto educativo es de gran utilidad a la hora de abordar los diversos contenidos curriculares, aunque en nuestro caso, nos centraremos en los propios de la Educación Artística, concretamente en el área de Educación Musical, trabajando diversos contenidos relativos al lenguaje musical del quinto curso de la etapa de Educación Primaria. A partir del uso del juego vamos a comprobar la alta potencialidad de este recurso, pues vamos a tratar de que nuestro alumnado aprenda los diversos contenidos propuestos en el currículo oficial, pero de una forma divertida y dinámica. The use of play as a ludic activity in the educative context has a huge utility when we want to approach the diverse curricular contents, although in our case, we focus on the art education contents, and more specifically in the musical education area, working the contents related to the musical language in the fifth course of Primary Education. From the use of play we are going to check the great power of this resource, but we are trying our students learn the different contents established at the official curriculum, but in a dynamic and amusing way.
Palabras Clave
Educación musical
Lenguaje musical
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional