• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4337

    Título
    Auto-eficacia docente en Educación Secundaria Obligatoria : perspectivas de alumnos, profesores y futuros profesores_
    Autor
    Reoyo Serrano, NataliaAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Rosário, Pedro Sales Luís
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Resumen
    Son numerosas las investigaciones que ponen de manifiesto la relevancia de la eficacia percibida, pero también es cierto, que en ocasiones, la investigación en este ámbito de estudio se ha visto dificultada debido a la existencia aún de problemas asociados con la evaluación del propio constructo; ¿qué es lo que realmente se entiende por eficacia docente?, la atención que se ha prestado en nuestro país al estudio de dichas creencias del profesorado y su relación con la práctica y resultados educativos ha sido muy escasa, y con este trabajo deseamos conocer y analizar la opinión de los estudiantes, profesores y futuros profesores de ESO de Castilla y León acerca de qué aspectos de la personalidad y del comportamiento didáctico de sus profesores son deseables y convenientes para que podamos hablar de profesorado eficaz.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza secundaria-España
    Profesores (Enseñanza secundaria)-Evaluación-España
    Docentes-Autoevaluación
    Departamento
    Departamento de Psicología
    DOI
    10.35376/10324/4337
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4337
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2367]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TESIS451-140207.pdf
    Tamaño:
    3.150Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10