dc.contributor.advisor | Tinaut Fluixá, Francisco Vicente | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Cubillo, Adrián | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2020-11-09T17:44:11Z | |
dc.date.available | 2020-11-09T17:44:11Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43400 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Máster es un estudio del comportamiento de los vehículos a través de la
realización de una simulación por medio del programa Simulink. Este entorno de cálculo, para diferentes
configuraciones, simular cualquier vehículo, para obtener unos resultados muy semejantes a los
obtenidos por un vehículo real.
Este TFM pretende, a través de la simulación, analizar la influencia de un sistema eléctrico incorporado
en un vehículo convencional enfocándose en el consumo y en las emisiones principales. Para realizar
las simulaciones se ha optado por representar ciclos reales, como son ciclos NEDC y WLTC, usados
para analizar los vehículos en bancos de ensayo. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Vehículo híbrido | es |
dc.subject.classification | WLTC | es |
dc.subject.classification | Simulink | es |
dc.title | Simulación mediante Simulink de un vehículo automóvil híbrido en un ciclo WLTC | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Ingeniería de Automoción | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 3317.02 Automóviles | es |